Estás aquí => Inicio » 10 consejos de belleza para 2017

10 consejos de belleza para 2017

10 consejos de belleza para estar guapa en 2017

Está claro que quien es guapa, es guapa. Pero muchas chicas, para sentirse más seguras o verse mejor en el espejo, no pueden salir de casa sin su base de maquillaje. Hoy veremos, 10 consejos de belleza para 2017. Analizaremos las principales tendencias que vienen pisando fuerte y hablaremos de consejos imprescindibles para que te apliques el make up.

 

10 consejos de belleza para 2017

Como sabrás, cada año las tendencias cambian, pero hoy, en este artículo no solamente analizaremos las principales tendencias en belleza que vienen pisando fuerte para 2017, porque ya te hemos hablado de algunas en otro artículo, sino que te daremos los mejores consejos para que siempre vayas guapa, arreglada y a la última.

 

1- El pelo siempre perfecto

A veces no necesitas llevar demasiado maquillaje, pero lo que sí, el pelo siempre debe de ir en su sitio, porque si vas despeinada, por muy bien maquillada o vestida que vayas podrías estropear todo el look. Nosotros siempre recomendamos a nuestras clientas que adquieran los productos ICON porque les va a permitir tener un pelo más brillante, fuerte y sano.

Lo ideal, si no tienes tiempo para peinarte es que optes por unos truquillos. Puedes ponerte una coleta alta o moño. Porque te llevará 2 minutos e irás muy bien tanto al trabajo como de marcha. También si tienes unas GHD a mano (que podrás comprar en nuestra tienda), podrás alisar el pelo en cuestión de minutos.

 

2- Cejas más anchas

¿Las has probado? Si todavía no has tenido la oportunidad de ver como quedan en tu cara unas cejas más anchas pruébalo porque es tendencia y viene pisando fuerte. Es uno de los mejores consejos de belleza que podemos darte para 2017. Además, debes de saber que con un lápiz de tu color de cejas podrás hacer pruebas y lucir un look más natural solo con esta pequeña corrección.

 

3- Maquillaje natural

Este año toca elegir un maquillaje natural, apostar por maquillajes orgánicos y claros. En muchas ocasiones, bases de maquillaje directamente, ni siquiera polvos o cremas de color demasiado fuertes. Incluso con una hidratante puedes salir del paso, mientras aplicas un poco de iluminador.

 

4- Sombras rojas y anaranjadas

Date un capricho y arriésgate a poner una sombra con color en tu vida. Como te decimos, uno de los consejos que te hemos dado es que este año se llevan los rostros poco cargados de maquillaje, por lo que si añades sombras rojas o anaranjadas a tu rostro podrás ir muy guapa sin apenas maquillaje. En muchas ocasiones, como ves, menos es más.

Además, estas sombras las podrás encontrar para comprar a bajos precios e incluso puede que tengas una por casa, por lo que de seguro no tienes que preocuparte.

 

5- Iluminador para fiestas y eventos

Rostros poco cargados de maquillaje o con un maquillaje tipo base muy claro y que no falte el iluminador. A algunas chicas les encanta y les sienta genial, mientras que otras no están nada convencidas. Pero puedes probarlo, porque es un toque 10 para ir arreglada y muy guapa a las fiestas. Te llevará aplicarlo unos pocos minutos.

 

6- Labios mate

Los labios mate son tendencia y lo cierto es que el mejor consejo que podríamos darte es este, porque podrás lucir unos labios realmente carnosos y bonitos solo con que te apliques un tono de labios color mate.

Encontrarás incluso labiales con color y que son hidratantes, que también están siendo tendencia este año y que no queremos que por nada te los pierdas. Podrás llevarlo siempre contigo a donde vayas, porque sin casi maquillaje, esto y la sombra, irás guapísima a cualquier lugar.

 

7- Trenzas para los moños

Un consejo express para que vayas guapa a cualquier evento o escapada de primavera o verano, es que aprendas a hacerte trenzas. Una vez las sepas hacer, podrás hacerte increíbles recogidos de peluquería. Ya sabes que en nuestra tienda encontrarás todos los productos que necesites para conseguir ese efecto 10.

Solo con que te hagas unas trenzas (necesitarás tener el pelo un poco largo), podrás hacerte un moño y lucir guapa haciéndote un recogido en cuestión de minutos. ¡Es un básico para este 2017 con el que serás el alma de la fiesta!

 

8- Uñas rojas/rosadas

El color rojo o anaranjado sigue siendo tendencia para que lleves unas uñas bonitas y dulces. Y para este año no podía ser menos, porque se sigue llevando esto. Unas espectaculares uñas no demasiado largas pero sí en estos tonos. Seguro que tienes por casa algún que otro pinta uñas y puedes ir igualmente a la moda sin gastar mucho.

Pero no te olvides de pintar las uñas de los pies si vas a llevar sandalias, es un must have que por nada puedes dejar pasar.

 

9- Media melena por los hombros

Si tienes el pelo liso u ondulado sin demasiado encrespamiento, un peinado que podrás casi lavar y dejar secar al aire y que te quede perfecto es una media melena. Este año ya sabes que es tendencia. Y si vas a ir a mucho a la playa o quieres tener un peinado express para ir guapa a cualquier sitio, te recomendamos que apuestes por lob. En algunos casos, podrías necesitar recurrir a las planchas o tenacillas para lograr el mejor de los resultados. Pero merecerá la pena.

 

10- Colorete

Ahora mismo es tendencia el colorete en crema. Pero es muy importante que antes de aplicártelo sepas exactamente dónde y cómo se hace, sino podría quedarte muy mal. También es tendencia para dar un toque de color a la cara y sin abusar de make up. Muy recomendado.

Estas son algunas de las tendencias y consejos que te damos para que vayas siempre guapa y a la última en este 2017, ahora que estamos en primavera y no queda nada para que llegue el verano, conseguirás ir siempre guapa y muy rápidamente, solo con que te arregles un poco.

Recuerda que no puede faltar: un peinado 10 + base de maquillaje + labial/gloss + sombra + eyeliner + máscara. ¡Irás muy guapa y en solo 5 minutos!

Por | 2017-07-25T14:08:40+00:00 agosto 15th, 2017|Consejos|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

0

Your Cart