Tratamiento hidratante para cabello seco, dañado y frágil.
Un tratamiento esencial, previo al champú que cambia el estado general del cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, calma y estimula el crecimiento sano del cabello, y refresca los sentidos.
Linkbond – Multiplicador de enlaces – fase 1. Su fórmula está pensada para crear nuevos enlaces internos del cabello y reforzar la fuerza de los ya existentes. Solo de uso profesional.
Fusebond – Fortalecedor enlaces fase 2. Esta fórmula está pensada para sellar y fijar los enlaces existentes y los nuevos enlaces creados en la fase 1 Linkbond.
Fase 3 Boostplex es un potenciador de enlaces internos del cabello. Tratamiento para nutrir y reparar las fibras de los cabellos tratados químicamente, manteniendo la calidad del color. Para cabellos secos y dañados.
Champú ideal para proteger el color y conservar la estructura interna del cabello, y la integridad de los enlaces internos del mismo. Pensado para cabellos secos o muy dañados químicamente.
Escudo protector que protege y repara el pelo débil y quebradizo, proporcionándole fuerza y brillo.
Tratamiento hidratante para cabello seco, dañado y frágil. El formato de litro incorpora un cómodo dosificador.
Limpieza profunda. Purifica y elimina la acumulación de minerales, así como restos de agua dura y cloro. Para un cabello profundamente limpio, sin residuos. Aplicar sobre el cabello mojado, emulsionar y dejar en el cabello durante 5 minutos para lograr una limpieza profunda.
Cargando...