Acondicionadores ICON
Un acondicionador de pelo es casi tan importante, o más, como un buen champú. Los acondicionadores ICON se caracterizan por su profunda hidratación, su manera de suavizar y de aportar brillo a cada tipo de cabello. Completa tu rutina con tu favorito ICON acondicionador
Acondicionador hidratante Free – 1 Litro
Acondicionador Litro matizador Pure Light - Mejora el tono
Comprar acondicionadores ICON
La función del acondicionador para cabello es la de dotar a nuestro pelo de las condiciones óptimas que necesita, de ahí su nombre y su propósito: la de acondicionar.
Tras el lavado con champú, nuestro pelo elimina el sebo y la suciedad, pero también por esto mismo puede estar más desprotegido frente a los agentes externos. Ahí es donde entran en juego nuestros acondicionadores ICON de pelo, que lo que hacen es devolver la suavidad, la elasticidad y el brillo a nuestro cabello, reparándolo en profundidad y haciendo que se vea mucho más sano.
¿Qué acondicionador ICON elegir?
Según nuestro tipo de pelo y necesidades capilares, deberemos seleccionar el acondicionador ICON más adecuado.
Hoy en día existen en el mercado una gran variedad de acondicionadores para utilizar tras el champú durante el baño o la ducha.
Su uso es muy sencillo: solamente hay que aplicarlo sobre el cabello húmedo con un ligero masaje y generalmente basta con unos 5 minutos para conseguir que actúe. Tras este tiempo, aclaramos abundantemente con agua.
El uso del acondicionador de pelo es primordial para el cuidado del cabello y, tanto si tienes el pelo rizado como si tienes lo tienes liso, encontrarás acondicionadores para cabello que van a la perfección con tu tipo de cabello.
Mejores acondicionadores ICON
Por ejemplo, el acondicionador hidratante Free está especialmente indicado como acondicionador para cabello seco, pues contiene semillas de Babassu, que actúan hidratando en profundidad y fortaleciendo el cabello débil, además de ayudar a su peinado, ya que sus proteínas de seda facilitan desenredarlo suavemente, con lo que consigue que lo dañemos mucho menos.
El acondicionador ICON India es ideal si tienes el cabello rizado. Aunque no se trata de un producto específico sólo para este tipo de cabellos, sus aceites, entre ellos el de moringa, previenen el encrespamiento y le aportan un brillo y luminosidad únicos a cada hebra de tu melena. Es un acondicionador natural que cuenta entre sus ingredientes algas marinas, que aportan vitalidad al cabello, y ámbar, cuyo aceite tiene propiedades reparadoras de la estructura capilar y antioxidantes, con lo que lo calma y suaviza.
Solemos relacionar los productos acondicionadores con cabello seco y dañado, sin embargo, también existen acondicionadores para cabello graso, con fórmulas beneficiosas para este tipo de cabello y que consiguen regular la producción de sebo a la vez que mantienen su nutrición adecuada.
El mejor complemento al champú para conseguir un pelo suave y liso por más tiempo se llama Acondicionador Anti-Frizz Una nueva gama de productos que contienen Biotina y Keraveg 18, productos naturales que pegan fuerte como alternativa a la keratina y permiten conseguir una melena completamente lisa durante 3 horas.
Una fórmula natural que no sólo no estropea tu pelo, sino que lo cuida de la raíz a las puntas, protegiendo su color y su estructura capilar frente a agentes externos. Además, como hace que el cabello seque más rápido, permite una exposición menor frente a secadores.