15 tips de belleza que toda mujer debe saber

Si quieres ir siempre guapa y lucir una piel sana y joven cada momento de tu vida, hoy te hablaremos de 15 tips de belleza que toda mujer debe saber. Muchos igual ya los conoces, pero es importante que les eches un vistazo porque igual conseguimos sorprenderte. Como sabrás, tenemos años de experiencia en el sector de la belleza y de la estética, y sabemos de la importancia de mostrar un rostro limpio y bonito. No te pierdas estos 15 tips para que consigas ir más guapa.  

Tips de belleza para mujeres

1- Exfoliante 2-3 veces por semana

Es muy importante aplicar un exfoliante 2-3 veces por semana en el cuerpo, tanto en la espalda como por el escote, brazos y demás. Es imprescindible para eliminar la piel muerta. Lo ideal es hacerlo cuando te duchas y no abusar. Podrás comprar esponjas exfoliantes o bien, aplicarlo directamente en crema o barra.  

2- Mascarilla 2-3 veces por semana

No queremos que la cara se cele del resto del cuerpo, por lo que vas a necesitar usar una mascarilla un par de veces por semana. Dependiendo de lo fuerte que sea, más o menos veces pero nunca más de 2 o 3. Si tienes la piel sensible, evita utilizar una mascarilla fuerte, ya que las hay efecto exfoliante para quienes sufren de problemas de acné. Las mascarillas para la piel son obligatorias para que tengas un rostro más limpio y libre de grasa e impurezas.  

3- Piedra pómez para los pies

Aunque por lo general lo hacemos en verano puesto que los pies se mantienen expuestos mucho más tiempo, deberíamos hacerlo en cualquier momento del año. Lo que tiene que hacer, es comprar una piedra pómez para darle a los pies (ideal después de la ducha) y así eliminar las durezas. Es imprescindible para lucir unos pies bonitos y sin durezas.  

4- Aplica crema después de salir de la ducha

Si quieres tener la piel hidratada, lo ideal es que te apliques la crema siempre después de la ducha. Esto es mejor así, porque es el momento en el que la piel se encuentra totalmente limpia y no tiene grasa. Los resultados serán mejores, más duraderos y te hará más efecto. Te recomendamos que te apliques crema corporal y facial, para conseguir los mejores resultados en ambas zonas del cuerpo (y no te olvides del cuello).  

5- Equilibra el maquillaje

Muchas chicas no saben aplicar el maquillaje. Sabemos que es una de las tareas más complejas por miedo a que quede exagerado o que una parte de la cara esté más clara u oscura que la otra. Sigue estos consejos:

  • Deben quedar siempre dos dedos de distancia de la nariz hasta donde comienza el rubor.
  • Mantén un equilibrio y destaca las zonas que quieres con trucos: brillo en los ojos o mate para los labios.

 

6- Destaca los huesos de las mejillas

Uno de los tips de belleza que mejor funcionan y que cada vez siguen de cerca más chicas, es resaltar los huesos de las mejillas. ¿Cómo? Con polvo bronceador. Seguro que has probado este tipo de maquillaje porque hoy en día es uno de los más favorecedores. Pues bien, sólo tendrás que aplicar este polvo por debajo del pómulo y el marcador en el pómulo real. Conseguirás unos resultados de revista.  

7- La importancia de los productos orgánicos

Se está demostrando que los productos orgánicos no solamente son mejores para la piel, sino que cada vez se venden más porque hay chicas que ya no quieren comprar otra cosa. Nosotros desde luego que te los recomendamos por todos sus beneficios y resultados. Aunque sí te recomendamos que cuando compres productos de belleza orgánicos compruebes que lo son, que tienen certificados por la FDA.  

8- Toma zanahoria

Hace tiempo Chicote afirmaba que el mito de que la zanahoria te ponía más moreno era completamente falso. Pero lo que sí hace, es contribuir a tener un mejor cabello, más fuerte, sano y brillante, así que no tienes excusa para no tomar zanahorias. Si quieres tener un cabello más bonito, tienes que tomarlas.  

9- ¿Quieres rizar el pelo y conseguir los mejores resultados?

Te recomendamos que para ello utilizes unas tenazas. Eso sí, hazlo cuando tu cabello esté completamente seco, porque sino podrías no conseguir esos resultados que buscas. A muchas chicas no les funciona porque no lo hacen con el pelo seco.  

10- ¿Tomar biotina es bueno?

Lo cierto, es que se ha demostrado que tomar biotina no podría ser mejor para tu cabello. Podrás lucir una melena más saludable, sana y bonita, pero sobre todo más larga. El pelo te crecerá más rápido. Son vitaminas diarias con biotina.  

11- Aceites para el cabello

Prohibido utilizar aceite de pelo en las raíces, pero sí vas a tener que utilizarlo en las puntas y en la mitad del cabello para abajo, que es donde se encrespa y es más rebelde. Así podrás tenerlo más sano e hidratado. Podrás comprarlos de calidad y al mejor precio desde marialoiratiendaicon.es.  

12- Cepilla el pelo con los dedos

No es mentira. Cepillar el pelo con los dedos en muchas ocasiones te permite conseguir un look fantástico (recomendado sobre todo para cabellos con rulos). El efecto es de 10.  

13- Champú libres de sulfato

Mira siempre que el champú que compres está libre de sulfato. ¿Por qué? Porque puede ser muy fuerte para el pelo y te lo podría dañar. Básicamente, esto lo que hace es secar la cutícula del cabello. Si los compras desde nuestra tienda online no tendrás de qué preocuparte.  

14- Tratamiento para el cabello durante el verano

El sol hace mucho daño al cabello, por eso recomendamos que para evitar perder color y que se decolore el cabello en verano, se utilice un tratamiento de color y acondicionamiento al menos por semana. Cada 2 meses. Tanto si tienes el pelo teñido como californianas u otras técnica, es necesario.  

15- Crema para los ojos en las cutículas

Para finalizar estos consejos y tips para las chicas en cuanto a belleza, contarte por últimos los beneficios de aplicar crema de ojos en las cutículas. No imaginas los resultados pero podrás mantener unas uñas más fuertes y sanas por más tiempo, incluso te aguantará más la manicura.  

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios ¿Quieres ser la primera?

Nuevo comentario

You are replying to a comment

Añadido a la wishlist

Usamos COOKIES para mejorar su navegación en nuestra tienda online

Atención personal