¿Quieres saber el secreto que hay detrás de esas ondas ideales, perfectamente despeinadas? Spray texturizante. Los aerosoles texturizantes tienen diferentes funciones: aportan volumen, crean definición, absorben la grasa y mantienen tu peinado intacto, pero sin perder soltura.

Parte champú en seco, parte spray texturizante, este producto funciona estupendamente en todo tipo de cabellos y ayuda a mejorar la textura natural de tu pelo al instante. Sigue leyendo para enterarte de todo sobre este producto tan top y descubre el mejor aerosol texturizante para tu cabello. Definitivamente, ¡querrás hacer espacio en tu estante para este spray! 

 

¿Cuál es la diferencia entre spray texturizante y laca? 

Tanto el spray texturizante como la laca pueden ayudarte a fijar tu peinado durante más tiempo, sin embargo, existen algunas diferencias clave entre los dos productos. En primer lugar, el spray texturizante es más ligero que la laca y deja el cabello suave al tacto. Por el otro lado, la laca puede hacer que el cabello se sienta pegajoso y acartonado. Si tienes el cabello fino, es probable que notes que la laca da peso a tu melena y la hace sentir grasosa.

A diferencia de la laca, el spray texturizante aporta volumen y textura sin “congelar” el movimiento o la soltura de tu pelo. También absorbe el exceso de grasa de las raíces y hace que el cabello se sienta ligero y fresco. 

 

Beneficios del spray texturizante para tu cabello

Hay muchas razones para usar spray texturizante: 

  1. Es perfecto para utilizar en esas largas jornadas en las que sientes que tienes el cabello sucio aunque lo hayas lavado por la mañana. Es ligero y no apelmaza. Aportará sensación de frescura, brillo, volumen y soltura.

  2. Si quieres lucir una melena con efecto despeinado, con soltura y que se sienta genial al tacto, o fijar tus trenzas o moños, el spray texturizante es tu solución. Lograrás darle forma, fijación y volumen. Pruébalo en lugar de la laca, verás como aguanta tu peinado sin ninguna rigidez.

¿Qué tipos de cabello pueden utilizar el spray texturizante?

Los aerosoles texturizantes son ideales para todo tipo de cabellos y texturas. Aportan volumen en cabellos lisos, definición en melenas onduladas y rizadas y  sensación de limpieza y soltura en raíces grasas. Sin embargo, al igual que sucede con el resto de productos para el cabello, lo ideal es utilizar aquellos formulados con ingredientes lo más naturales posible para evitar dañar tu melena.

Elige texturizantes hidratantes para evitar que la piel se reseque y estar tranquilx sabiendo que estás siendo respetuosx con tu cabello mientras lo peinas. 

SPRAY TEXTURIZANTE PARA CABELLO LISO/FINO

Si tienes el cabello fino o liso, un spray texturizante puede salvarte la vida en más de una ocasión. Aporta volumen y textura de manera natural y también añade un poco de rugosidad al cabello, sin dañar la cutícula.

El cabello fino tiende a engrasarse con mayor frecuencia, por lo que es recomendable evitar productos de peinado como gominas, ceras o lacas (que pueden hacer que el cabello se vuelva grasoso y pesado). El spray texturizante, por otro lado, es ultraligero y nunca te dejará esos mechones grasos. 

SPRAY TEXTURIZANTE PARA CABELLO ONDULADO

Un buen spray texturizante puede ayudarte a transformar tu melena encrespada en una melena con ondas perfectamente definidas y naturales. Los texturizantes también son ideales para aportar cuerpo y absorber el exceso de grasa, lo que mantendrá tus ondas “frescas” durante más tiempo.

SPRAY TEXTURIZANTE PARA CABELLO RIZADO

¿Quieres conseguir unos rizos definidos y con movimiento? ¡El spray texturizante es tu nuevo mejor amigo! Estos aerosoles ultraligeros no aportan peso a tus rizos y mejoran el volumen natural. A diferencia de otros productos de peinado como la laca, los texturizantes no dejan el cabello rígido ni acartonado y además mantendrán tus rizos libres de frizz . ¡Los vas a amar todavía más!

 

Cómo usar spray texturizante en seco

Sobre el cabello seco, pulveriza tu spray a una distancia de 15 a 20 cm del cabello realizando movimientos circulares para distribuir el producto de manera uniforme.

Si quieres aportar un mayor volumen, levanta grandes secciones de pelo y pulveriza desde abajo, sobre la raíz. Si lo que buscas es ganar cuerpo y fijación, aplica el spray texturizante en un área concentrada antes de comenzar a peinar tu melena.

A continuación, te dejamos algunos consejos para aprovechar al máximo tu spray texturizante sobre cabello seco:

1. CONSIGUE UN RECOGIDO “EFECTO DESPEINADO” PERFECTO

Coge una sección de pelo en la zona de la coronilla y pulveriza tu spray desde abajo para dar cuerpo y forma. Si quieres conseguir más volumen, te recomendamos que utilices un peine de púas finas. Después, hazte tu recogido y aplica el texturizador para fijar y dar brillo a tu peinado.  

2. SACA POTENCIAL A TUS RIZOS

Una de las aplicaciones más sencillas para mejorar los efectos del spray texturizante es dar forma a tus rizos u ondas con las manos. Simplemente, pulveriza el spray en una sección de tu cabello, luego júntalo con tus manos y apriétalo.

3. LOGRA UNAS IDEALES ONDAS PLAYERAS

Si lo que buscas son unas ondas playeras de infarto, hazte una o varias trenzas con todo el cabello (ten en cuenta que cuanto más pequeñas sean las trenzas, más apretadas serán tus ondas), pulveriza tu spray texturizante y déjelo secar completamente antes de deshacer las trenzas.

El mejor spray texturizante

No todos los aerosoles texturizantes son iguales. Como avanzamos unos puntos más atrás, lo recomendable es que siempre cuidemos nuestro cabello con productos formulados con ingredientes lo más naturales posible para evitar dañar tu melena. Texturiz de I.C.O.N. es nuestra recomendación.

 

TEXTURIZ DE I.C.O.N. - CHAMPÚ EN SECO Y SPRAY TEXTURIZANTE

 

Este spray texturizante refresca la raíz del cabello a la vez que aporta textura para crear cuerpo. Como champú en seco, absorbe aceites dejando un aspecto fresco y limpio. Como pulverizador texturizante, aporta volumen y fija tu styling.

Lo mejor de Texturiz es su formulación, con ingredientes orgánicos y naturales y vitaminas, entre los que destacan: semillas de girasol, proteínas de trigo, vitamina B2, vitamina B5, y aloe vera.

Con esto, el resultado es un spray texturizante que aporta mucha nutrición e hidratación, evita que la piel se reseque, aporta brillo y favorece el mantenimiento del color.

Con Texturiz de I.C.O.N. puedes estar tranquilx sabiendo que estás siendo respetuosx con tu cabello.

 

¿Has probado ya Texturiz de I.C.O.N.? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!


Como siempre, si tienes dudas acerca de los productos que mejor se adaptan a las características de tu pelo escríbenos por Whatsapp al 688 620 667, ¡estamos encantadas de asesorarte y ayudarte a conseguir tu pelo de tus sueños!