Para evitar un cabello seco, quebradizo y encrespado hay que hidratarlo. Al igual que protegemos nuestra piel del sol, nuestro cabello también lo necesita. No solo hidratamos, sino que también aportamos todos los nutrientes necesarios para protegerlo de los rayos solares, el calor, el cloro y todos los agentes externos que pueden dañar el cabello.

Una buena forma de hacerlo es poner el tratamiento INNER HOME mientras tomamos el sol, ya que trabaja desde el interior hacia el exterior gracias a los aminoácidos y proteínas que contiene, además ayuda a mantenerlo hidratado con su ingrediente activo de Aloe Vera.

Para realizar un buen cuidado, podemos mantenerlo con el champú hidratante DRENCH y el acondicionador FREE, que forman el mejor equipo de defensa y reparación del cabello.

Durante el mes de junio tenemos el pack DRENCH + FREE + INNER HOME por solo 43,50 € y te llevas una fabulosa bolsa exclusiva de ICON de regalo. Aprovecha esta oferta y disfruta de este regimedy de hidratación, notarás el pelo más suave, flexible y con brillo.

Y sobre todo... ¡Disfruta del verano!

Añadido a la wishlist

Usamos COOKIES para mejorar su navegación en nuestra tienda online

Atención personal