¿Buscas ideas para regalos de Navidad? Sabemos que encontrar el detalle perfecto para tus seres queridos puede llegar a convertirse en una odisea, por eso, desde María Loira estamos dispuestas ayudarte. ¿Nos acompañas?

Prepárate una taza de café / té / chocolate calentito, siéntate, relájate y explora estas ideas de regalos de Navidad perfectas para tu madre, mejor amig@, herman@ o cualquier persona que adore cuidar su cabello o sea un amante de los productos de belleza naturales.

En esta guía encontrarás los packs perfectos para todo tipo de cabellos para regalar en estas fiestas o, incluso, para darte un capricho y preparar tu pelo para los días más mágicos y brillantes del año, ¿por qué no? ¡Sigue leyendo para encontrar el regaloi deal!

6 packs de cuidado para el cabello para regalar estas Navidades

Para los más viajeros

Regala una experiencia de lujo con los productos de la gama INDIA Hair-yurvedics. Tu madre, sobrina o amiga podrá revivir los mejores recuerdos y sensaciones de su último viaje a tierras cálidas gracias al rico aroma del ámbar. El INDIA Trío Pack incluye champú, acondicionador y aceite para un cabello nutrido, protegido y con mucho brillo.

Para romper con la rutina

Proponle un cambio en el orden de su rutina capilar con el Pack Cure by Chiara. ¡Nunca viene mal un poquito de atrevimiento e innovación! Antes del lavado, aplica el acondicionador, que aporta hidratación y protección al cabello, continúa con el champú reparador y finaliza con el spray revitalizante para desenredar y suavizar. Indicado, especialmente, para cabellos secos y dañados.

Para los más detallistas

Si quieres personalizar todos y cada uno de los productos de tu pack para hacerlo más especial y acertar al 100% con tu regalo de Navidad, ¡estás de suerte! Elige un champú + acondicionador + tratamiento y llévate un styling y un spray de regalo. Te proponemos:

  • Detox para lograr un cabello fuerte y sano.

  • Aporta hidratación, manejabilidad y flexibilidad con Hydration.

  • Airshine para conseguir un acabado brillante perfecto.

Si tienes dudas, solo tienes que preguntarnos y te recomendaremos los mejores productos en función del tipo de pelo y de qué es lo que se busca conseguir para incluir en tu pack para estas Navidades.

Para tu amiga más “curly”

Tu amiga de cabello rizado necesita este kit de cuidado para asegurarse de que su cabello se mantenga hidratado y los rizos bien activos durante toda la temporada. Con champú enriquecido con nutrientes esenciales, acondicionador revitalizante, tratamiento ayurvédico para dar brillo y potenciador de rizos, ¡es el mejor regalo para estas fiestas! 

Para los que necesitan un respiro de las gélidas temperaturas invernales

Los fríos y cortantes meses de invierno requieren productos nutritivos adicionales para el cabello. El pack Hydration funciona bien en todo tipo de cabello, hidratando y aportando flexibilidad al cabello dañado. 

Para los amigos más hipster

Si lo que quieres es sorprender e impresionar a tu amigo más refinado, ¡tu opción es el pack de afeitado The Shave! Con aceite pre-afeitado para proteger la piel, crema de afeitado y lavado de barba y bálsamo after shave súper hidratante. ¡Te va a adorar (todavía más)!

Esperamos haberte ayudado, aunque sea un poquito, con estas ideas para regalos de Navidad. Si necesitas ayuda para elegir el pack o los productos que más se adaptan a las necesidades de tu cabello o el de tus seres queridos, ¡no dudes en consultarnos! Estamos disponibles a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) o, si lo prefieres, puedes consultarnos por Whatsapp. 

¡Desde María Loira os deseamos unas muy Felices Fiestas!