¿Cuál es el mejor acondicionador para cada tipo de pelo?

Los mejores acondicionadores I.C.O.N. para cada tipo de cabello. Formulados con ingredientes de origen natural. ¡Sigue nuestra guía y elige el tuyo!

Leer más
Noticias y consejos

Cómo elegir el champú adecuado para cada tipo de pelo

Ya sea que necesites un champú para cabello graso o seco, cabello fino, cabello encrespado... te damos las recomendaciones necearias para encontrar tu champú perfecto.

Leer más
Noticias y consejos

La guía definitiva para cuidar tu cabello en invierno

Nuestra guía para el cuidado del cabello en invierno te ayudará a proteger tus mechones: consejos y productos recomendados. ¡No te la puedas perder!

Leer más
Noticias y consejos

Bye, bye laca. ¡Hola spray texturizante!

¿Todavía no has incorporado a tu rutina capilar el champú en seco y spray texturizante? Sigue leyendo para enterarte de todo sobre este producto tan top y descubre el mejor aerosol texturizante para tu cabello. 

Leer más
Noticias y consejos

¿Es el CBD realmente el secreto para un cabello largo y sano?

¿Qué es el extracto de CBD? ¿Cuáles son sus beneficios para el cabello? ¿Cuáles son los mejores productos para el pelo con CBD? Te lo contamos todo. ¡Sigue leyendo!

Leer más
Noticias y consejos

Rutina fácil para pelo rizo con INDIA de I.C.O.N.

¿Necesitas consejo sobre cómo cuidar tus rizos? Atentx a las recomendaciones que te dejamos a continuación para pasar de unos rizos sin forma y encrespados a unos rizos definidos, voluminosos e hidratados. ¡Vamos al lío!

Leer más
Noticias y consejos

Detox capilar para después de las vacaciones

¿Después del verano notas tu pelo seco, sin volumen y sin vida? Te proponemos una rutina detox para desintoxicar tu cabello y cuero cabelludo. ¡Solo con productos con ingredientes orgánicos!

Leer más
Noticias y consejos

¿Raíz del pelo grasa y puntas secas? Cómo lidiar con este problema

Consejos, trucos y productos que pueden ayudarte a lidiar con el doble problema de tratar el cuero cabelludo graso e hidratar las puntas secas. ¡Te lo contamos todo!

Leer más
Noticias y consejos

Método Curly Girl: ¿qué productos son aptos?

¿Qué es el Método Curly Girl? Desubre los pasos de este procedimiento para conseguir que tus rizos naturales recobren vida. ¡Te contamos que productos son aptos!

Leer más
Noticias y consejos

Rutina para cuidar tu pelo este verano

¡Descubre los mejores tips para cuidar tu cabello este verano! Te proponemos una rutina de cuidado capilar adaptada para estos meses. ¡Toma nota!

Leer más
Noticias y consejos
Añadido a la wishlist

Usamos COOKIES para mejorar su navegación en nuestra tienda online

Atención personal