Estás aquí => Inicio » Cómo tratar el cabello graso

Cómo tratar el cabello graso

Cómo tratar el cabello graso con los mejores productos.

Muchas personas tienen problemas de cabello graso, es decir, que se les engrasa sobre todo la raíz y el cabello y tienen que estar lavando el pelo día sí y día también, lo cual no es nada recomendable tanto para el cabello, como el color o el tiempo, porque parece que no, pero lleva su tiempo tener que lavarlo y secarlo cada día. Por eso, te hablaremos de algunos productos para tratar el cabello graso.

 

Cómo tratar el cabello graso, ponle solución

¿Harta/o de tener el pelo graso? Muchas personas que tienen la piel grasa tienen problemas de cabello graso en la raíz o en el flequillo. Esto es, porque el pelo toca la cara y la grasa se transmite, lo que hace que se ponga graso pero solo por la raíz. Si es tu caso, te recomendamos que efectivamente pruebes estos productos pero que laves la cara al menos 3 veces al día para eliminar la suciedad, ya que si tiendes a tener un cutis graso, esa grasa va directa a la raíz del cabello y a los pelos que toquen la cara, por decirlo de alguna manera.

Si eres de esas personas que notan que tienen el pelo seco en general pero graso en la raíz o el flequillo, es posible que no sea tu cabello, sino que toma contacto con la propia cara y la grasa se transmite de la propia cara al cabello, por lo que tendrás que tener cuidado para que esto no ocurra.

Una solución temporal es, a mayores de lavar la cara y limpiarla bien el mayor número de veces que puedas durante el día, también pasa por utilizar pinzas para recoger el pelo y que así no te vaya a la cara. Aunque el flequillo te guste mucho, igual no es para ti porque al tener el cutis graso no puedes llevarlo así salvo que decidas lavarlo todos los días o cada dos días. También puedes llevar a cabo un tratamiento para eliminar la grasa del cutis, que suelen ser muy efectivos y eficaces.

 

Productos para tratar el cabello graso

En esta sección te hablamos de todos los productos para tratar el cabello graso que necesitas. Ya ves que si tu caso es el que anteriormente te mencionamos, vas a necesitar también seguir una rutina diaria en tu piel y unas recomendaciones. Esto queremos que lo hagas para que luzcas un cabello más bonito y brillante y libre de grasas, porque creemos que te lo mereces y que sin duda, es el mejor regalo que podríamos hacerte, por eso queremos ayudarte.

Un producto para tratar el cabello graso que recomendamos es el siguiente: Champú detox. Ya te hablamos un poco en otro artículo acerca de lo bueno que es lo detox para tu cabello, por lo que si quieres mantenerlo sano y limpio, una de las mejores opciones que tienes es utilizar este Energy – Champú Detox. Es un champú desintoxicante que podrás comprar por 19 euros, un precio bueno dadas las características de este champú que te van a permitir tener un cuero cabelludo más sano y fuerte, lo que siempre soñaste y quisiste pero creíste imposible dada la naturaleza de tu pelo, pero todo tiene solución.

Entre las características de este Champú Detox que vemos en la anterior imagen y que te recomendamos comprar para eliminar los problemas de cabello graso destacamos:

  • Es un champú estimulante que limpia el cabello. Cuenta con aceites orgánicos que purifican el cuerpo cabelludo, es decir, que lo limpian por completo hasta que no quede rastro de suciedad.
  • Aporta energía al cabello débil consiguiendo una limpieza profunda y da un agradable frescor, vitalidad y fuerza al cabello.
  • Limpia y revitaliza en profundidad el cuero cabelludo. Es ideal si lo que quieres es que quede totalmente limpio, sin restos de grasa y que te dure más tiempo sin lavar. Con este champú verás que tu cabello aguanta limpio por más tiempo, por lo que es imprescindible y tendrás que usarlo si quieres que eso ocurra.
  • Estimula el riego sanguíneo. Esto es muy bueno porque además hace que el cabello esté sano por más tiempo.
  • Añade fuerza y brillo. Si quieres tener un cabello fuerte, sano y brillante, este champú detox es lo que siempre quisiste comprar y ahora ya sabes que existe.

 

¿Cómo aplico el champú detox sobre el cabello?

Son una serie de pasos a seguir para aplicar correctamente el champú Detox sobre el cabello:

  • Enjuaga el pelo con agua suficiente antes de aplicar el champú (agua tibia – caliente).
  • Echa una pequeña cantidad de champú en las palmas de las manos y frota hasta obtener jabón suficiente.
  • Aplícalo sobre el cuero cabelludo hasta obtener mucha espuma. Empezarás a sentir su aroma a menta y eucalipto.
  • Sigue lavando el cuero cabelludo con la yema de los dedos durante 1 minuto. Empezarás a sentir una sensación de frescura y limpieza al momento.
  • Aclara y listo, tu pelo estará limpio, fuerte y sano.

Para un mejor resultado, te recomendamos que seques el pelo al momento y no lo dejes para más tarde, así quedarás lista mucho antes y podrás empezar a presumir de pelo sano, fuerte y con brillo. Si coges una rutina de limpieza del cutis y del cabello, podrás despedirte de estos problemas de pelo graso.

Siguiendo todas las recomendaciones que te hemos ido dando a lo largo del artículo, podrás tener y presumir de un cabello sano, fuerte y brillante, sin síntomas de cabello graso. Porque sabemos que es muy molesto para todo, sobre todo para viajes, escapadas, días fuera de casa que son un horror… si quieres que el cabello graso deje de ser un problema, ahora ya sabes que tienes que hacer.

 

¿Qué más puedo hacer para eliminar los problemas de cabello graso?

Desde marialoiratiendaicon.es encontrarás todo lo que necesitas para decirle adiós de una vez a los problemas de cabello graso. Recuerda que si te han quedado dudas, vas a poder preguntarnos siempre que lo necesites sin problema alguno. ¡Solo queremos ayudarte!

Por | 2017-07-25T13:50:29+00:00 julio 25th, 2017|Consejos|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

0

Your Cart