Champú aryuvédico india . Champú especialmente pensado para retener la hidratación, revitalizando los mechones apagados. Sus ingredientes mantienen el cabello suave y brillante. Tiene aroma a ámbar característico de la línea INDIA.
No contiene parabenos ni sulfatos (SLES y SLS )
Ph 4.5 – 5. 5
Incluye una mezcla equilibrada de aceite de Argán cultivado en Marruecos, orgánicamente, es rico en vitamina E que ayuda a hidratar y proteger el cabello. Nutre, revitaliza el cabello seco y rebelde facilitando el peinado y evitando el encrespamiento.
También contiene Aloe Vera que sana el cuero cabelludo, fomentando la creación de colágeno de la piel, ayudando a la cutícula del cabello para que se haga más gruesa, estimulando su crecimiento y evitando su caída.
Otro de sus ingredientes es la manteca de Karité rica en vitamina A, E y F. La manteca de Karité es un potente protector solar, regenera igualmente de forma natural el cabello seco y estropeado, aportando brillo volumen y suavidad. Se considera un componente natural antienvejecimiento muy efectivo, existente en la naturaleza.
Todo ello aporta un tacto sedoso a la vez que hidrata y mejora la estructura interna del cabello.
Fragancia a Ámbar.
MODO DE EMPLEO:
- Después de empapar el pelo con abundante agua, emulsionar una pequeña cantidad de champú en la palma de la mano, obteniendo una textura cremosa del champú.
- Aplicar sobre el cuero cabelludo, lavar durante un minuto masajeando el mismo. Aclarar con abúndate agua.
- Repetir el procedimiento.
- Para un mejor acabado acondicionar con acondicionador India.