Estás aquí => Inicio » Los mejores productos para cuidar el cabello

Los mejores productos para cuidar el cabello

Con el paso de los años nos hemos vuelto más presumidas, tanto, que nos encanta llevar el cabello siempre a la última, seguir las últimas tendencias y por supuesto cuidarlo. Por eso, vamos a hablarte de los mejores productos para cuidar el cabello.

Sabemos lo perjudiciales que pueden llegar a ser algunhas planchas y secadores para el cabello, por eso siempre recomendamos elegir planchas para el pelo con placas de cerámica. En estos momentos, la tecnología icónica también está presente en muchos modelos, para dar una mejor sensación de control al cabello.

 

Los mejores productos para cuidar el cabello, manteniéndolo sano y fuerte.

En este artículo, te hablaremos de las mejores planchas para cuidar el pelo, y algunos productos para que consigas tener tu pelo sano, fuerte y brillante.

 

Planchas para el pelo

Dentro de esta sección, encontrarás una amplia gama de productos GHD disponibles para el cabello.

Pero si quieres comprar planchas ghd al mejor precio, tienes que pasarte por la tienda para que veas toda la variedad de productos que tenemos disponible para ti, para que siempre luzcas un cuero cabelludo sano y brillante.

Tenemos 6 modelos de planchas de pelo ghd que podrás comprar, que van desde 159 euros a 229 euros. Estas planchas, protegen el cabello y aportan un brillo natural, a diferencia del resto de planchas.

No tendrás que regular la temperatura porque es automática, avisan cuando se calientan (sobre 20-30 segundos) y cuentan con apagado automático en el caso de que te hayas olvidado de desconectar tu plancha. Además, vienen con una funda para guardarla. Desde que existen, se consideran las planchas número 1, por lo que no queremos que te quedes sin tu plancha.

Así que para empezar a cuidar el cabello de verdad, si utilizas planchas, lo mejor es que te compres una plancha de pelo ghd, sobre todo si la utilizas a diario. Estas planchas son prácticas, ligeras y rápidas, ¡podrán alisar tu cabello volando!

Y también, puedes echar un vistazo a los productos para el cuidado de cabello ghd, que son buenos tratamientos que no podrán faltar en tu rutina diaria de cuidado.

 

Productos para cuidar el cabello en 2017

Es importante que cuentas también con buenos productos para cuidar el cabello en 2017, porque es un año en el que se esperan muchas tendencias para el cabello, y todas estas relacionadas con mechas, por lo que tendrás que saber cuidarlo como se merece. Estos son algunos de los productos que recomendamos:

Productos ICON

Dentro de la gama de productos Icon, nos encontramos con una amplia variedad de productos necesarios para el cuidado del cabello.

Pack Detox. Uno de los mejores packs para ti o para regalar, sin duda es este Pack Detox que no puede faltar en tu armario. Este pack incluye un champú detox, un tratamiento y un tónico, para que tengas todo lo necesario para devolverle esa energía y vitalidad a tu cabello. Notarás la diferencia.

Pack hidratación. ¿Problemas de cabello seco? Déjalos atrás con este pack hidratación pensado para regalar o para ti, para que te des ese capricho que llevas tiempo esperando. Podrás empezar a tratar tu cabello seco o con color, ahora.

Pack Ecoplex champú + tratamiento. Con este pack tendrás a tu disposición un champú y un tratamiento capaz de devolver toda esa fuerza y vitalidad a tu cabello, tendrás un cabello nutrido y más sano en solo unos días.

 

Productos ICON – India

Dentro de la gama de productos India Icon, no podemos pasar por alto los siguientes, que son los que más te recomendamos comprar (aunque hay muchos otros que encontrarás en nuestra tienda para comprar).

Pack India Trío Icon. Una de las mejores maneras de probar lo mejor de India, es directamente con este pack tanto para ti como para regalar. Podrás disfrutar de un champú, un acondicionador y un aceite, para que tengas todo lo que necesitas para tener un cabello sano, nutrido y brillante. Es uno de los mejores packs que podrás encontrar para comprar. E incluye de regalo una caja de edición limitada, aprovecha ahora para comprarlo que está de oferta.

Pack India Rizos. Sabemos lo rebeldes que pueden llegar a ser los pelos rizados y encrespados, por eso queremos sorprenderte con este pack con el que podrás calmar, nutrir y fortalecer el cabello seco y encrespado, apagado y sin brillo. ¿Preparada para conseguir unos rizos perfectos?

Tratamiento exótico. Uno de nuestros productos favoritos sin duda alguna es este tratamiento exótico, con el que podrás volver a tener un cabello sano, fuerte y brillante. Es un tratamiento instantáneo, tanto es así, que en sólo 5 minutos sus partículas de oro de 24 quilates y aceites de moringa, argán y ámbar, podrán reparar la salud de tu cabello.

 

Productos CURE by Chiara

Otra de las mejores marcas que te permiten cuidar el cabello, son los productos de CURE, muy femeninos y con unos envases muy cuidados que te sorprenderán.

Pack Cure By Chiara. Nos gusta mucho este cofre de edición limitada que incluye un champú reparador, un spray revitalizando y un sérum, para que tengas todo lo necesario para recuperar ese cabello hermoso y sano. Lo podrás conseguir ahora de oferta, por lo que es una gran compra que te recomendamos si te gusta esta marca.

Productos ICON Mr.A para el cuidado de los hombres

Tampoco queremos olvidarnos de los chicos, que cada vez se cuidan más. Por eso, tenemos reservada en esta sección los mejores productos para el afeitado, el cuidado de la piel y del cabello.

Pack Afeitado. Si quieres sorprender a tu chico o darte tú mismo un capricho, este pack de afeitado lo tiene todo para que disfrutes de una gran experiencia, apostando por los mejores productos para que cuides tu piel. Incluye crema de afeitado, bálsamo y aceite.

Pack Cabello. Con este pack, podrás tener un pelo sano y brillante, siendo la envidia de todos. Este pack del que te hablamos de ICON Mr. A incluye champú + elixir. Este elixir es perfecto para que vayas previniendo y eliminando los problemas de caída del cabello.

Estos son algunos de los mejores productos para el cuidado de los hombres y de las mujeres, pero no te vayas muy lejos, que pronto te hablaremos de muchos más en profundidad.

Recuerda que en https://www.marialoiratiendaicon.es/ encontrarás todo lo que necesitas al mejor precio.

Por | 2017-04-03T13:23:36+00:00 enero 15th, 2017|Consejos|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

0

Your Cart