Aceite pre-afeitado 100ml
Este producto es el primer paso para conseguir un afeitado perfecto. Es un aceite que prepara la piel o la barba para el afeitado. No deja residuos aceitosos. Este compuesto por una mezcla de aceite de oliva, jojoba y bergamora.
Modo de empleo:
Antes de empezar el afeitado, aplicar un poco de aceite en las manos y masajear la barba. A continuación aplicar la crema y afeitar.
Crema de afeitado The cream & The brush 100 ml
Esta crema crea una espuma para proteger la piel de la irritación que causa el afeitado. Se puede utilizar con brocha o sin ella. Contiene una gran cantidad de aceites esenciales y extractos naturales de plantas que son antioxidantes.
Modo de empleo:
Con agua caliente, se aplica una pequeña cantidad de crema con brocha o sin ella en la barba y afeitar como de costumbre. Aclarar con agua fría y aplicar The Balm.
Bálsamo after shave, The balm en formato 100 ml
El último paso para un afeitado perfecto esta en aplicar el bálsamo hidratante que calma la piel después del afeitado. Este bálsamo es rico en ingredientes antioxidantes, da firmeza y elasticidad a la piel. Entre sus ingredientes están ácidos omega 3 y un complejo concentrado de aceites de semilla de jojoba.
Modo de empleo:
Aplicar diariamente después del afeitado una pequeña cantidad, repartiendo por la barba.