Nuevo Dry Oil + Champú Ampliar

Nuevo Dry Oil + Champú

Novedad

63,50 €



Envío GRATIS 24 HORAS para península

I.C.O.N. Line, Inc.

Producto OFICIAL I.C.O.N. Line, Inc.


Más detalles


Contenido del pack

1 x Champú ayurvédico India – Nutre el cabello Elige el tamaño-250 ml.

Champú India, especialmente pensado para retener la hidratación, revitalizando los mechones apagados. Sus ingredientes mantienen el cabello suave y brillante. Tiene aroma a ámbar característico de la línea INDIA.

No contiene parabenos ni sulfatos (SLES y SLS )

Incluye una mezcla equilibrada de aceite de Argán cultivado en Marruecos, orgánicamente, es rico en vitamina E que ayuda a hidratar y proteger el cabello. Nutre, revitaliza el cabello seco y rebelde facilitando el peinado y evitando el encrespamiento.

Contiene Aloe Vera que sana el cuero cabelludo, fomentando la creación de colágeno de la piel, ayudando a la cutícula del cabello a hacerla más gruesa, estimulando su crecimiento y evitando su caída. Otro de sus ingredientes es la manteca de Karité rica en vitamina A, E y F que es un potente protector solar, regenera igualmente de forma natural el cabello seco y estropeado, aportando brillo volumen y suavidad. Se considera un componente natural antienvejecimiento muy efectivo, existente en la naturaleza.

Todo ello aporta un tacto sedoso a la vez que hidrata y mejora la estructura interna del cabello.

1 x India Dry Oil Elige el tamaño-118 ml.

Te presentamos lo nuevo de I.C.O.N. Un producto innovador para cabellos rizados y ondulados, pulveriza la ligera bruma de #INDIADRY para que los nutrientes se depositen en la cutícula. 

INDIA DRY contiene los nutrientes del aceite de Argán, proporciona los poderes curativos de la Moringa y el exótico aroma a Ámbar que te envuelven en esa sensación mágica de Hair-Yurvedics.

DESDE CABELLOS FINOS A GRUESOS

Sumérgete en lujo. Envuélvete en India Dry



¿Quieres que te enviemos un regalo con tu pedido?

Para Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla y si tu compra supera los 150€, el envío te saldrá GRATIS.

Por este producto consigues 6 puntos de fidelidad.

Más información

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Contenido del pack