Estás aquí => Inicio » Pelo efecto mojado y tendencias en belleza para este año

Pelo efecto mojado y tendencias en belleza para este año

Son muchas las tendencias que vienen pisando fuerte en belleza para este año. En este artículo, te hablaremos de las principales tendencias en belleza para que vayas guapísima y a la última, tanto en make up como en peinados con el pelo efecto mojado. Porque cada año siempre nos encontramos con un estilo diferente, y queremos que vayas a la última y te veas genial siempre que te mires en el espejo.

¿Quieres cambiar de look? ¿Quieres probar un nuevo concepto de maquillaje? Esto que te vamos a contar, son algunas de las claves de belleza para este año.

 

Pelo efecto mojado y las tendencias en belleza que vienen pisando para este año: maquillaje, cabello, dietas, ejercicio.

Los maquillajes naturales

Una de la grandes tendencias para el 2017, es apostar por maquillajes naturales para la piel. Con el paso de los años, se han conseguido elaborar cremas y bases de maquillaje espectaculares, que te dejan la piel sedosa, firme y brillante, por lo que son un arma de doble filo si quieres conseguir un maquillaje natural.

Las dos técnicas de “maquillaje” que vienen para el 2017 son:

  • Strobing: se trata de acentuar los puntos de luz del rostro (en vez de las zonas más oscuras). Para ello, tendrás que utilizar un iluminador.
  • Striping: son polvos bronceadores (de los que hemos tenido siempre) pero que ahora se utilizan únicamente en mejillas y nariz, para causar un efecto más natural y ligero. Imprescindibles cuando se acerque la primavera y el verano.

 

Labios Mate

La segunda tendencia que viene pisando fuerte este 2017 en el terreno de la belleza, son los labios mate. Desde los tonos nudes hasta los más intensos. Son imprescindibles este año, tanto para el día a día como para salir de marcha.

Si siempre has huído de las barras de labios y no te acostumbras para nada, tienes que probar estos tonos mate porque ya te adelanto que te van a sorprender. Si no eres capaz, prueba con barras de color. Son un must have del 2017.

 

Sombras de ojos rojas

Para este 2017, el rojo es uno de los colores clave pero un rojo mate oscuro, y que no va a poder faltar en tus sombras. Las sombras de ojos rojas vienen pisando fuerte para este 2017.

Tanto en invierno como en verano, de día o de noche, son imprescindibles. En barra son geniales para aplicar rápido y llevar en bolso, sobre todo si dejan una buena textura y son brillantes, quedarán ideales en todo tipo de piel.

 

Ombré o degradado

En el año 2015-2016 una de las grandes tendencias fueron las mechas californianas, pero ahora viene pisando fuerte esta técnica del ombré o degradado para los cabellos. Se llevan las largas melenas siguiendo esta técnica de degradado, terminando en las puntas con un color más claro o rubio.

Recuerda que si te vas a poner este tipo de mechas, necesitas cuidar el cabello como se merece. Echa un vistazo a nuestros productos para el cuidado del cabello.

 

Pelo efecto mojado

 

Pelo efecto mojado

Aunque no te lo creas, para este 2017 viene pisando fuerte esta tendencia de belleza de llevar el pelo efecto mojado, pero especialmente recogido en una cola alta y lisa con el efecto wet. Pero también puedes probar con moños altos, coletas altas, coletas bajas, con raya a un lado, en el medio o sin ella, y muchas otras variantes.

Aunque hace años se llevaba la gomina, ahora se emplean productos más naturales y menos abrasivos. No dudes en probarlos para conseguir ese efecto mojado que es tendencia para el 2017.

 

Pelo estilo “lob”

Este corte de pelo apunta a gran tendencia para 2017 y ya lo empezamos a ver. Pero no es válido para las chicas y mujeres que aprecian mucho su melena, porque tendrás que cortarte un buen trozo. Este estilo lob, es una melena por encima de los hombros y recta, que también podrás rizar. Personalmente, me gusta más en una melena lisa, así que si tienes el pelo liso, aprovecha.

Con los accesorios de peluquería que te recomendamos podrás rizar o alisar tu melena. Los resultados serán espectaculares.

 

Tiger-eye / balayage

Esta nueva tendencia de Tiger-eye es una variante de las mechas balayage. Los rubios platinos son tendencia este 2017. Y también las chicas con mechas que mezclan los tonos marrones y dorados. Unos reflejos caramelos muy bonitos y que están mucho de moda para este 2017. No podrá faltar en tu cabello si quieres ir a la última.

 

Rituales de belleza

Para este 2017 se llevan mucho los rituales de belleza. Es decir, comprar muchos productos para el cuidado de la piel y del cabello, y dedicarle unos minutos diarios al cuidado de ambos. Al fin y al cabo, la imagen importa, es lo que le mostramos al mundo, la primera impresión. Si quieres lucir un buen cutis, te invitamos a que te cuides, tanto el rostro como el cabello con rituales de belleza como mascarillas, exfoliantes, acondicionadores, sérum

Ejercicio (más fitness que nunca)

Cada vez son más las chicas que apuestan por un entrenador personal para coger buenos hábitos. Para este 2017, la imagen se seguirá cuidando más que nunca. Más horas de gimnasio, más running, más actividades… ¡va a ser un no parar!

 

Dietas: ¿Qué dietas están de moda para este 2017?

Los batidos efecto detox son muy populares en estos momentos. “Detox” es una de las palabras más sonadas cuando hablamos de cuidarnos y de cuidar la piel y ganar luminosidad. Por lo demás, ensaladas y frutas variadas tampoco van a poder faltar en tu dieta. Y no te olvides de la Avena.

Para este 2017 el vegetarianismo y el veganismo están de moda. Se lleva mucho “estar delgada”, probablemente más que nunca, porque estamos en un momento en que las chicas (y los chicos) han decidido cuidarse, huyendo más de la comida rápida y del mundo sedentario.

Esperamos que te haya gustado nuestra recopilación de tendencias en belleza para 2017. Síguelas bien de cerca, porque si quieres ir a la moda, te serán de ayuda. Podrás lucir un maquillaje y un peinado a la última.

 

Por | 2017-04-03T11:38:45+00:00 enero 3rd, 2017|Tendencias|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

0

Your Cart