Estás aquí => Inicio » ¿Qué son los tratamientos detox para el cabello?

¿Qué son los tratamientos detox para el cabello?

¿En qué consisten los tratamientos detox para el cabello?

No queremos que por nada del mundo tengas descuidado tu cuero cabelludo. Lucir una melena sana y brillante es importante, y si quieres conseguirlo, igual necesitas probar la nueva tendencia en alimentación y cuidados, como es Detox. Un tratamiento capilar que contribuye al correcto cuidado del cuero cabelludo.

Seguramente estés al tanto de los famosos “batidos detox” o “mascarillas detox”. Los productos detox están de moda porque contribuyen a limpiar y regenerar el organismo, siendo una fuente de antioxidantes que necesitas incluir en tu dieta para llevar una vida más sana y equilibrada. Pero el efecto Detox, aporta esa dosis revitalizante que tu cabello necesita, ¡tienes que probarlo!

 

¿Pero en qué consisten los tratamientos detox para el pelo?

Detox es un tratamiento para el cabello capaz de desintoxicar y regenerar el cuero cabelludo, que se encuentra continuamente afectado por impurezas que generan desde el medio ambiente hasta el propio organismo de la persona.

El Detox no solamente se toma mediante un batido, sino que ahora podrás llevarlo directamente a tu cabello con los mejores tratamientos y soluciones naturales que tenemos para ti, para darle ese efecto sano y revitalizante.

El tratamiento de Detox se lleva a cabo a través de una familia de productos “Detoxifying”, eliminando los excesos, actúan de igual forma que en el organismo de las personas pero ahora notarás los efectos de manera instantánea en el cabello.

Su objetivo es limpiar y regenerar el cuero cabelludo. Podrás combinar activos naturales y partículas scrub para conseguir un cuero cabelludo y una melena más sana y brillante.

 

¿Pero cómo es capaz de conseguir ese “efecto detox” en el cabello?

Porque se encarga de realizar una limpieza con arcilla profunda, que limpia más que nada y que nadie, purificando y restablecimiento los niveles de grasa del cabello. Aunque remover toda la suciedad que causa no solo el organismo sino también la contaminación, que siempre está presente aunque en muchas ocasiones no la veamos.

¿Sabías que la polución afecta muy negativamente al cabello? Es capaz de producir un 50% más de sebo, reduciendo la hidratación y los niveles de vitamina E.

Ante esta situación, es importante recuperar la esencia del cabello con un tratamiento capilar con productos Detoxifying.

Tratamientos detox botellitas

¿Cuándo se recomienda aplicar tratamientos Detox?

Siempre recomendamos realizar un tratamiento detox antes de realizar cualquier otro tratamiento tipo coloración, botox, ácido hialurónico, hidratación o de caída del cabello.

Es importante realizarlo antes, porque es capaz de dejar el cabello limpio y listo para hacer otro tratamiento, y así conseguir mejores resultados con el segundo tratamiento. Ante la duda, pregunta a tu peluquera de confianza, pero haz siempre detox primero. Piensa en que está limpiando y purificando tu cuero cabelludo, dejándolo impoluto, para que luego actúe mucho mejor cualquier otro tratamiento capilar. Y así conseguir resultados mucho mejores y más duraderos.

 

Ventajas del tratamiento Detox para el cabello

Si todavía tienes dudas sobre si un tratamiento Detox es para ti, estas son las ventajas que tiene sobre tu cabello:

-Revitaliza y purifica el cabello, eliminando toda la grasa acumulada en el cuero cabelludo. Ideal para personas que tienden a tener el cabello graso.

-Uso de productos naturales con aceites esenciales para conseguir un aspecto sano, brillante y natural. Con antioxidantes.

-Productos con una acción estimulante y antiséptica en el cabello.

Son muchas las ventajas y beneficios que el efecto detox tiene para tu cabello. Cada vez lo piden más personas, porque no solamente conseguirás limpiar por completo tu cuero cabelludo, sino también conseguir aplicar con éxito otros tratamientos como te mencionamos anteriormente.

No es bueno únicamente tomar detox para el organismo, porque el cabello se cela y también necesita su dosis de pureza y energía.

En nuestra sección de productos revitalizantes para el cabello, tenemos la serie de productos Detox que no podrá faltar en tu hogar.

Compra productos revitalizantes para el cabello Detox

Desde www.marialoiratiendaicon.es te recomendamos los siguientes productos Detox para conseguir un cabello más sano, purificado, fuerte y brillante por más tiempo:

Pack Detox desintoxicante, champú + 2 tratamientos. Si quieres hacer un regalo especial o darte un capricho, te recomendamos este pack Detox que incluye todo lo necesario para que tengas un cabello purificado, limpio y brillante por más tiempo. Podrás rejuvenecer, nutrir y revitalizar tu cabello, con un champú, un tratamiento y un tónico. Incluye lo necesario.

Pack Revitalizador. Este pack revitalizado Regimedy te permite tratar el cuero cabelludo que tiene tendencia a engrasarse y también el cabello seco y apelmazado, sin brillo y áspero. Aporta limpieza, suavidad y brillo.

Estos son algunos de los packs detox que encontrarás para comprar en la tienda, pero recuerda que si prefieres comprar los productos por separado, vas a poder hacerlo sin necesidad de recurrir al pack. Podrás comprar por separado champús, tónicos, tratamientos, etc,

Los resultados los agradecerás porque además podrás notarlos casi de manera inmediata, ya que desde que finalices el tratamiento podrás ver que tu cabello se ha vuelto más limpio y está más purificado y sano. Ideal por tanto para las personas que sufren problemas de cabello graso o seco.

Si no quieres someterte a un fuerte tratamiento capilar de detox en tu peluquería, te recomendamos que pruebes nuestros productos ICON para que consigas revitalizar tu cabello como te mereces, disfrutando de un cabello purificado por mucho tiempo, eliminando la grasa y la suciedad acumulada en el cuero cabelludo.

 

Y recuerda que Detox es bueno para el organismo, para el cabello y para todo, no solo debes consumirlo con productos capilares sino también incluirlos en tu dieta, conseguirás un aspecto más favorecedor y saludable, y te sentirás mucho mejor contigo mismo. Porque cuidarse ya no es una opción, es necesario y estás a un paso de empezar a hacerlo con los mejores productos Detox para el cabello.

Detox es un paso hacia ese cabello sano, limpio y brillante con el que siempre soñaste. Podrás probar nuestros tratamientos ahora para notar los efectos de manera instantánea, recuperando toda esa limpieza y vitalidad de tu pelo, que siempre estuvo ahí pero que no podías ver. ¡Pruébalo ahora!

Por | 2017-05-23T10:20:46+00:00 abril 23rd, 2017|Consejos|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

0

Your Cart