Promociones exclusivas Navidad 2022 ¡Quiero verlas!
India Dry Oil
India Dry Oil
India Dry Oil
India Dry Oil

India Dry Oil

42,00 €

Te presentamos lo nuevo de I.C.O.N. Un producto innovador para cabellos rizados y ondulados, pulveriza la ligera bruma de #INDIADRY para que los nutrientes se depositen en la cutícula. 

INDIA DRY contiene los nutrientes del aceite de Argán, proporciona los poderes curativos de la Moringa y el exótico aroma a Ámbar que te envuelven en esa sensación mágica de Hair-Yurvedics.

DESDE CABELLOS FINOS A GRUESOS

Sumérgete en lujo. Envuélvete en India Dry


Elige el tamaño
  • 118 ml.

Envío GRATIS 24 HORAS para península

I.C.O.N. Line, Inc.

Producto OFICIAL I.C.O.N. Line, Inc.


Atención personal por WhatsApp

Descripción

Descubre esta revolucionaria mezcla de aceites y bloqueadores de rayos UVA que calma y envuelve cada hebra del cabello, aportando una sensación ligera.

Esta fina bruma de micro-nutrientes aporta una doble protección contra las agresiones medioambientales, a la vez que se absorbe instantáneamente en el cabello, dejándolo lleno de nutrientes y ligero como una pluma.

Cuando se aplica sobre el cabello mojado, alisa la cutícula y reduce el tiempo de secado. En cabello seco, aporta protección, brillo y luminosidad.

MODO DE EMPLEO

  1. Con el cabello húmedo aplicamos unas brumas.
  2. Peinamos el cabello y lo secamos (este producto es un protector térmico). Podemos utilizar nuestras herramientas preferidas.
  3. Por último, con el cabello seco podemos darle un extra de brillo con India Dry, aplicándolo como si fuera un perfume.

Opiniones de clientas (0)

Sin opiniones

Completa tu compra

8 otros productos en la misma categoría:

Añadido a la wishlist

Usamos COOKIES para mejorar su navegación en nuestra tienda online