Promociones exclusivas Navidad 2022 ¡Quiero verlas!
Tratamiento Ecoplex Fusebond - Fortalecedor de enlaces

Tratamiento Ecoplex Fusebond - Fortalecedor de enlaces

100,00 €

Fusebond – Fortalecedor enlaces fase 2. Esta fórmula está pensada para sellar y fijar los enlaces existentes y los nuevos enlaces creados en la fase 1 Linkbond.

Elige el tamaño
  • 500 ml.

Envío GRATIS 24 HORAS para península

I.C.O.N. Line, Inc.

Producto OFICIAL I.C.O.N. Line, Inc.


Atención personal por WhatsApp

Descripción

La fórmula de Fusebond – Fortalecedor enlaces fase 2,  fija y sella los enlaces creados en la fase 1 denominada Likonbond nutriendo e hidratando el cabello. Duplica los enlaces internos y sella el cabello tratado en la fase 1. También mejora el cabello tratado con color permanente, semipermanente o superaclarante. Repara, nutres y protege los enlaces y fibras de keratina. Es perfecto para cabellos secos o muy dañados químicamente. Todo ello hace que la se prolongue la durabilidad del color en el cabello.

Modo de empleo:

Aplicar Fusebond – Fortalecedor enlaces fase 2 sobre el cabello como si se tratase de un acondicionador, repartiéndolo con un peine, para que quede uniformemente repartido. Dejar actuar 5 minutos. En uso de cabellos muy dañados aumentar el tiempo hasta 10 minutos de exposición. A continuación aclarar abundantemente  y acondicionar como de costumbre.

Opiniones de clientas (0)

Sin opiniones

Completa tu compra

8 otros productos en la misma categoría:

Añadido a la wishlist

Usamos COOKIES para mejorar su navegación en nuestra tienda online