Tratamiento detox que hace una limpieza profunda, eliminando las impurezas y el exceso de grasa del cabello y cuero cabelludo, activando la microcirculación, estimulando el crecimiento sano del cabello, rejuveneciendo los folículos del cabello. Refresca el cabello gracias a su ingrediente de menta piperita., que aporta frescor liberando la tensión del cabello.
Entre sus ingredientes están el ácido salicílico que ayuda a exfoliar el cuero cabelludo y limpiándolo mejorando su apariencia. El aceite de eucalipto estimula el cuero cabelludo, hace que favorezca el crecimiento del cabello más sano. La menta piperita actúa como antiséptico.
Modo de empleo:
Se aplica sobre el cabello seco a lo largo del todo el cuero cabelludo, masajeando durante 5 ó 10 minutos y peinándolo para su correcta distribución. Se puede intensificar el tratamiento envolviendo el pelo en una bolsa o film y aplicando calor con el secador durante 5 minutos. Retirar la bolsa, y aclarar antes de que se enfríe el pelo. Lavar con Energy. Utilizar una o dos veces por semana.