Estás aquí => Inicio » Cómo tratar el cabello seco y dañado

Cómo tratar el cabello seco y dañado

Cómo tratar el cabello seco y dañado con los mejores productos

Las personas que tienen el cabello seco afirman que preferirían tenerlo graso, y quienes lo tienen graso, dicen todo lo contrario. Nunca nos conformamos con lo que tenemos, pero lo ideal, es encontrar un equilibrio, por ello, en este artículo veremos cómo tratar el cabello seco y dañado con los mejores productos.

Aunque muchas personas optan por remedios caseros para tratar el cabello seco y dañado, lo cierto es que hay buenos productos que solo aportan beneficios a nuestro cabello, y como resultado, podrás disfrutar de un cabello sano e hidratado.

 

Tratamientos para cabello seco y dañado, mejores productos

Lo primero es comprar un champú hidratante. En la tienda online encontrarás un champú especialmente dedicado para el cabello seco y encrespado, que podrás comprar más grande o más pequeño según necesites, para tratar y combatir los problemas de cabello seco.

Este champú hidratante de Drench repara el cabello dañado, seco y rebelde. Cuenta con aminoácidos de Aloe Vera que aportan un brillo especial al cabello, además de una suma hidratación. Cuenta con una textura cremosa y un aroma a lavanda muy atractivo. Tendrás tú cabello nutrido y con un tacto sedoso, más elástico y con una experiencia calmante que no te dejará indiferente.

Este es el primer paso para combatir el cabello seco y encrespado. El segundo es elegir un buen acondicionador para el cabello seco y encrespado, y recomendamos este mismo productos de la casa del champú anterior, Drench.

Es el acondicionador que va a juego y con el que obtendrás los mejores resultados. Podrás añadirlo al carrito desde aquí: https://marialoiratiendaicon.es/producto-seleccionado/free-acondicionador-hidratante/.

 

Mejores tratamientos para el cabello seco y encrespado

Ahora que ya tienes champú y acondicionador especiales según tu tipo de cabello, también te recomendamos los siguientes tratamientos:

  • Tratamiento acondicionador hidratante. Este primer tratamiento repara el daño, añade fuerza, protege y renueva la salud del cabello en solo 60 segundos, aportando brillo y vitalidad. Es capaz de combatir el envejecimiento del cabello, por lo que si quieres un potente acondicionador hidratante que se encargue de cuidar la salud de tu pelo, es perfecto.
  • Tratamiento revitalizante antioxidante. Es una crema revitalizante anti-envejecimiento para el cabello, que hace que recupere su aspecto joven y más hidratado.
  • Tratamiento hidratante Inner. El mejor posiblemente para todas las edades es este. Es un potente tratamiento hidratante que repara el pelo seco y dañado. Calma el cabello encrespado y lo repara desde la capa interna hacia la más externa. Conseguirás hidratar el cabello y buenos resultados.
  • Spray India sin aclarado. Si te gustan los productos en spray te va a gustar este de India que se encarga de hidratar el cabello y es sin aclarado. Esto lo hace posible la quinoa, los aceites de moringa, argán, ámbar y la hoja de aloe. Los resultados son exquisitos para el cuero cabelludo.
  • Spray revitalizante Cure. Este tratamiento soluciona todo tipo de cabellos. Es capaz de desenredar y acondicionar dejando el cabello suave y ligero. Es perfecto para todo tipo de cabellos, y para aplicar antes de peinarte o antes de salir de casa. El olor es muy rico y notarás el cabello más hidratado, sano y brillante. Muy cuidado.
  • India 24K tratamiento exótico. Uno de nuestros best-seller sin duda es este tratamiento instantáneo que en solo 5 minutos sus micro-partículas de oro de 24K se encargan de devolver al cuero cabelludo la salud y vitalidad de siempre. Con la quinoa es capaz de penetrar y reparar el cabello dañado, aporta fuerza y brillo. Es impresionante este producto.

Estos son solo algunos productos que recomendamos para tratar los problemas de cabello seco y de encrespamiento que cada vez afectan a más personas. ¿Qué hago mal si tengo el pelo encrespado? Realmente, no haces mal nada, pero sí es importante que mantengas el cabello hidratado con champús, acondicionadores y cremas.

Cómo tratar el cabello seco y dañado la solucion

El cabello hidratado es mucho más sano y bonito, es más brillante, y podrás incluso conseguir con estos productos recuperar su brillo natural. No tendrás que usarlos todos, pero sí combinarlos para obtener buenos resultados.

Uno de los infalibles es el tratamiento hidratante Inner, porque te va a aguantar para mucho tiempo y podrás mantener tu cabello sano y brillante a diario. También te recomendamos que lo uses junto al India 24K, que es un tratamiento exótico que vendemos muy bien por su fuerza, te devolverá un cabello sano, fuerte y brillante, y actúa en solo 5 minutos, por lo que notarás resultados al momento. Es perfecto para aplicar antes de salir de casa, para que alucinen con nuestro cabello.

Existen remedios naturales, pero no solo tendrás que dedicarle más tiempo a preparar cada uno de estos remedios tú mismo, sino que no siempre son efectivos, tendrás que conocer bien tu tipo de cabello y cómo actúan. Muchas personas incluso son sensibles a determinados productos y les hacen daño. Sin embargo, estos productos que recomendamos van bien al 99% de las personas que padecen problemas de cabello seco y encrespado.

 

¿Cómo puedo aplicar estos productos en el cabello seco?

Para aplicar estos productos, deberás hacerlo desde la parte media del cabello hasta las puntas. Nunca en la raíz, porque siempre tiende a engrasarse. Aplica siempre estos tratamientos para el cabello seco desde la mitad del cuero cabelludo hasta las puntas como bien te contamos, con un masaje suave e hidratando cada centímetro para que te quede sano y brillante por todo.

También es importante que acudas de manera regular a cortar las puntas, para no tener un cabello rebelde. Cortar las puntas y las capas en muchos peinados, hacen que los problemas de encrespamiento cesen, así que tenlo en cuenta.

Con todo esto que te acabamos de contar, no volverás a tener problemas de pelo encrespado o seco. Podrás comprar los mejores champús, acondicionadores y tratamientos para combatir estos problemas de cabello seco y encrespado y lucir un pelo sano y bonito, como te mereces. Si te han quedado dudas acerca de alguno de nuestros productos, no dudes en contactar ahora.

 

Por | 2017-05-23T09:51:22+00:00 abril 23rd, 2017|Consejos|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

0

Your Cart