Champú ICON CURE RECOVER
Es un champú con vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mantienen equilibrado el PH del cabello. Utiliza Prodew 500 para proteger el color, quinoa para fortalecerlo, otros extractos que ayudan a reducir las roturas y los tripéptidos para reforzar el cabello. Aporta flexibilidad al cabello, protege el color, reduce las roturas, suaviza la cutícula del pelo y le da brillo.
Es un champú de uso diario con el que notarás en cada lavado como el cabello se vuelve más flexible, más suave y se ve equilibrando el PH.
Nutre tu cabello con una gran cantidad de vitaminas y minerales.
Acondicionador ICON CURE Revitalizante
Diseñado para reparar los cabellos encrespados por la tensión diaria. ICON CURE Revitalizante es un acondicionador repleto de vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mantienen un pH equilibrado. Además no altera el color. Penetra, prepara, repara y fortalece el cabello.
Cura tu cabello de sus imperfecciones y es suficientemente ligero como para no aportar peso en el cabello fino.
Aplicar antes o después del champú y realizar el styling deseado.
Icon Cure es el producto más emblemático de la marca por muchas razones. Por ser el primer producto de ICON, ya por eso lo convierte en un símbolo. Pero esa no es la razón principal. La compañía garantiza que un porcentaje del importa de cada compra de Icon Cure Replenishing Spray se dona a la investigación contra el cáncer. Y es que el compromiso de Icon en la lucha contra el cáncer ha sido ejemplar desde el primer día.
THE ORIGINAL REPLENISHING SPRAY.
Es la solución al pelo encrespado y seco. Es un reconstructor del cabello definitivo para cabellos secos, cansados y enfermos.
El nuevo Spray Revitalizando ICON CURE es verdadera cura para el cabello que añade vitaminas y humectantes que acondicionan y calman. Repara los daños desenredando y dejándolo libre y sin peso. Aplica esta bruma ligera para suavizar la textura seca y frágil.
Modo de uso:
Vaporizar en el cabello previamente secado con toalla para acondicionar, calmar, hidratar y reparar el cabello dañado.